domingo 27 de noviembre de 2022
Cielo claro 32.1ºc | Bragado

Cómo trabajó Bomberos en el incendio de los talleres

Abel Lotúmolo precisó las tareas llevadas adelante el domingo por la madrugada, que dejó pérdidas totales en un galpón de pintura.

26/09/2022
Cómo trabajó Bomberos en el incendio de los talleres

Momentos de extrema angustia y preocupación se vivieron ayer a la madrugada, con el importante incendio de General Paz y Germán Vega.

El foco fue en un taller de pintura, propiedad de Marcelo Romero, que afectó a otro de chapa, con enorme trabajo de Bomberos Voluntarios.

Sobre la lucha y control del siniestro habló hoy Abel Lotúmolo, jefe del cuerpo activo, cuando recibió el llamado de Marcelo Méndez, para El Megáfono.

En el galpón donde se realizaban trabajos de pintura, según informó, “colapsó el techo” y “la destrucción fue, prácticamente, total”.

Por su parte, el fuego solo dañó la tirantería del taller lindero.

La pericia fue llevada a cabo por la delegación de Bomberos de Policía, pero todo se inició en el interior del taller de pintura. “De eso no hay ninguna duda”, afirmó para el lugar donde el portón se encontraba sin candado.

Lotúmolo también se quedó con la “sensación amarga” por las pérdidas totales que sufrió el vecino, más allá de que la intervención evitó un desastre mayor.

Te puede interesar
Ultimas noticias