domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 22.7ºc | Bragado

Personal de la dirección de Tránsito en el Concejo Deliberante

El tránsito, un tema que preocupa mucho y en búsqueda de posibles soluciones

27/09/2022
Personal de la dirección de Tránsito en el Concejo Deliberante

En la mañana de hoy martes, la Comisión de Legales del Concejo Deliberante, comisión que preside el edil Mariano Rodríguez, recibió a la directora de Tránsito de la Municipalidad de Bragado, Rocío Melo y a dos inspectores de tránsito que a diario realizan sus tareas de control en las calles de la ciudad.

La visita de los mencionados se debió al proyecto de Ordenanza presentado por el concejal Aldo Expósito a los efectos que el Ejecutivo cree un cuerpo de Inspectores especiales para el control exclusivo de las motos.

Una comisión se extendió por más de dos horas, donde Expósito volvió a explicar los alcances del proyecto.

Rocío Melo dio su punto de vista, a tal punto que comentó que el Cuerpo de Inspectores, al conocer el proyecto sintió que no era valorado su trabajo...

Los inspectores que acompañaron a Rocío Melo contaron lo difícil que les hace trabajar en la calle, mediante agresiones física como sucedió hace poco donde un infractor le aplicó un golpe en el estomago a una de las inspectoras y por lo se radicó una denuncia penal.

El enojo de un conductor de auto sin seguro y licencia de conducir vencida, la reacción que tuvo cuando se le comunicó que su auto quedaba secuestrado.

Seguramente, este proyecto seguirá en estudio o bien será tema de debate en la sesión de Concejo del jueves 6 de octubre.

Sabemos del trabajo de los inspectores, que para nada es sencillo y lo importante que es para ellos, que los mismos funcionarios o concejales cuando lo ven en la calle, le den aliento, que le pregunten como andan, sería una situación en donde verían ellos su autoestima alta y que no solo se acuerde de los inspectores en situaciones especiales.

Los inspectores, no están en la calle por el solo hecho de recaudar, los inspectores salen a la calle, también para salvar vidas, haciendo su trabajo de la forma que lo hacen

Te puede interesar
Ultimas noticias