domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 29.3ºc | Bragado

La Cooperativa de Transporte visitó el Concejo Deliberante

Una calle del Parque Industrial que pretende la Cooperativa de Transporte fue el tema abordado

28/09/2022
La Cooperativa de Transporte visitó el Concejo Deliberante
  • Una calle del Parque Industrial que pretende la Cooperativa de Transporte fue el tema abordado

 En la mañana de hoy miércoles, la comisión de Planeamiento del HCD, que preside la concejal Viviana Morossini, recibió a representantes de la Cooperativa de Transporte, al presidente del Parque Industrial, Alfredo Celis y al director de Producción y Empleo Lucas Romero.

 Sabido es que la cooperativa se encuentra utilizando una de las calles del Parque Industrial, que figura en los planos desde la década del 80 y es una calle que está sin abrir.

 La posición del Municipio en este sentido es tratar de regularizar la situación.

 Los afectados serían la Cooperativa de Transporte, Prensadora Quilmes y el último terreno que ha adquirido CONBRA.

 El próximo paso, sería una reunión entre las tres empresas aunque se sabe que la única empresa que tiene interés en la calle es la cooperativa de Transporte.

 Si llegan a un acuerdo entre las tres empresas, desde el Municipio se podría hacer una desafectación de la calle en cuestión, una desafectación como bien público.

 En este sentido se dijo que desde la cooperativa y el autor del proyecto es que la Municipalidad ceda la calle, y por lado, desde el oficialismo, se dice que no se puede ceder un bien público, y que primero hay que desafectar la calle como bien público.

 Tenemos entendido que en el transcurso de la semana, se concretaría una reunión entre las empresas mencionadas y si llegan a acuerdo, quedaría el paso de desafectar la calle como bien público

Te puede interesar
Ultimas noticias