domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 25.5ºc | Bragado

Romero sigue como coordinador del Copret

El funcionario también informó en exclusiva que una de las empresas de las prácticas profesionalizantes compró cinco lotes del Parque Industrial.

29/09/2022
Romero sigue como coordinador del Copret

Con el objetivo de relacionar estudiantes y empresas, el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (Copret) tiene en Bragado un buen presente.

Ayer, desde la Dirección General de Cultura y Educación, se dio otro paso, y Lucas Romero quedó como secretario coordinador de la mesa distrital de la Región 15, función que cumple desde 2019.

En Bragado TV Primera Edición, el director de Producción le dijo hoy a Diego San Román que esta disposición provincial es “una responsabilidad grande, pero linda”, que lo tiene con “una alegría grande”.

El Copret por estos días vincula a unos 130 jóvenes con las empresas, donde la capacitación resulta clave.

Tampoco se olvidó de los directores de las instituciones, autoridades educativas y anteriores responsables del Copret, por el gran trabajo realizado.

Crecimiento del Parque Industrial

Una de las empresas que forma parte del proyecto Copret es Elpra.

Ayer, el municipio firmó el boleto de compra-venta de 5 lotes en el Parque Industrial.

Según Romero, “van a mudar la planta de motos eléctricas a la parte nueva y van a duplicar la producción, y eso va a generar, obviamente, un desarrollo y mayor cantidad de empleo para la gente de Bragado”.

En esta empresa son cinco los estudiantes que forman parte de las prácticas profesionalizantes, dos de los cuales ya firmaron contrato y van a continuar finalizada esa etapa.


https://www.youtube.com/watch?v=yifMFjcyBg8
Te puede interesar
Ultimas noticias