domingo 27 de noviembre de 2022
Nubes dispersas 29.3ºc | Bragado

Un hombre agredió a cuatro trabajadores de la construcción

Uno de ellos resultó herido

04/10/2022
Un hombre agredió a cuatro trabajadores de la construcción

En la mañana del lunes, en el Chacras del Bragado ocurrió un hecho violento cuando una persona increpó a cuatro trabajadores de la construcción, resultando una persona herida.

Lac información suministrada por Diego San Román en el transcurso de Bragado TV Edición Central es extraoficial, ya que desde la Comisaría, aún nada se informó y si bien estuvo trabajando la policía del Comando de Patrulla Rural, la información oficial todavía no llegó a los medios de comunicación.

La persona agresora es de apellido Valerga y se desconocen los motivo por el cual agredió a los trabajadores de la construcción.

Valerga siguió agrediendo a los trabajadores con un objeto contundente en su mano y esto motivo a que los trabajadores se retiraran e ingresaran a la vivienda del lugar y como consecuencia se activó la alarma, lo que produjo la llegada de la policía y la situación a partir de ese momento comenzó a normalizarse.

Uno de los trabajadores de apellido Ibáñez, resultó herido, pese a la intervención de la policía, el agresor no está detenido todavía.

Cabe destacar que en el Chacra del Bragado se han vendido muchos lotes y se vienen construyendo viviendas, siendo este un barrio privado.

Te puede interesar
Ultimas noticias