jueves 18 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.7ºc | Bragado

El intendente recibió a los medallistas bragadenses de los Juegos en Mar del Plata

De la región 9, Bragado fue el que más medalla ganó

14/10/2022
El intendente recibió a los medallistas bragadenses de los Juegos en Mar del Plata

En el hall de la Municipalidad de Bragado, el Intendente del Partido de Bragado, recibió a los ganadores de medallas de los Juegos Bonaerenses 2022 que se llevaron a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

 El jefe comunal, felicitó a quienes ganaron medallas, aunque señaló que el ganar o no medallas son consecuencias del juego y que lo más importante es que hayan tenido una muy buena conducta y que la hayan pasado bien.

 Distintos medallistas fueron contando su experiencia vivida en Mar del Plata y todos agradecieron por el hermoso hotel que la Municipalidad eligió para la delegación.

 Se informó a través de César Giommi que ganó medalla dorada en lo que es Objeto Tridimensional, que en este 2022, participaron los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

 Que se divide en 16 zonas y que Bragado integró la región 9 en donde además la integran ciudades como Junín y otras de relevancia.

 Bragado fue el distrito que más medallas ganó con 18 en la región 9, que lo pone en una muy buena posición a nivel general, en el puesto 38 entre los 135 municipios de la Provincia.

Te puede interesar
Ultimas noticias