lunes 28 de noviembre de 2022
Cielo claro 21.1ºc | Bragado

"Seamos leales, estemos unidos y en el 2023 recuperamos el Municipio"

Dijo Juan Manuel Chacón, presidente del PJ - En la plaza Eva Perón acto por el Día de la Lealtad

18/10/2022
"Seamos leales, estemos unidos y en el 2023 recuperamos el Municipio"

El 17 de octubre de hace 77 años atrás y hasta nuestros días es una fecha de profunda y significativa importancia para el peronismo, ya que es la fecha en que el pueblo se volcó a las calles y forzó la liberación del entonces Coronel Juan D. Perón.

 Como ocurre años tras año, el peronismo conmemoró esta fecha y en la plaza Eva Perón de nuestra ciudad, el Consejo del Partido Justicialista, organizó un acto que contó con una nutrida cantidad de afiliados y simpatizantes del Movimiento Nacional Justicialista.

 Para destacar, se contó con la presencia, no solo del presidente actual del Consejo del Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón sino también del ex presidente, Gustavo Bartolomé como así también dijo presente el actual vicepresidente, Germán Marini.

 Fueron oradores del acto, la secretaria de Cultura del peronismo local, Mónica Nieva y el titular del PJ, Juan Manuel Chacón.

 Mónica Nieva entre otros conceptos, desmintió a ciertos dirigentes nacionales que expresaron que el Peronismo ya no existe.

 Ante esto dijo manifestó que no es cierto, "el peronismo sigue existiendo, el peronismo nunca morirá y mientras haya un derecho que se cumple de los que nos dejó el General Perón, el peronismo siempre estará presente.

 En la medida que los militantes peronistas sigan luchando por la justicia social, habrá peronismo para siempre.

LAS PALABRAS DE JUAN MANUEL CHACÓN 

 El titular del Consejo del Partido Justicialista, Juan Manuel Chacón, hizo un resumen de lo que significa el 17 de octubre.

 De lo que significó en su familia, esta fecha tan cara al pueblo peronista que logró la liberación del Perrón en el año 1945, hecho que permitió que dos años después Perón ganara las elecciones por el 54 por ciento de los votos.

 Hablando de lealtad, Chacón dijo que la unidad hace a la lealtad "y si estamos unidos como corresponde, no tengo ninguna duda que en el 2023, el peronismo de Bragado va a recuperar la Municipalidad...".

Te puede interesar
Ultimas noticias