lunes 13 de abril de 2026
Nubes 25.1ºc | Bragado

Corazón Solidario Bragado prepara otro viaje a El Impenetrable

El grupo tiene a la venta un bono contribución, que ayudará a preparar las viandas de fin de año.

01/11/2022
Corazón Solidario Bragado prepara otro viaje a El Impenetrable

Programado para los primeros días de enero 2023, Corazón Solidario Bragado palpita su viaje 22 a El Impenetrable, donde visitará a las comunidades wichís.

Parte de los gastos del viaje serán afrontados con el bono contribución, el cual sorteará el grupo el día 23 de diciembre, con dos números, a sólo 300 pesos.

Lo más importante de la recaudación será para las viandas que entregará la organización a fin de año, concretamente el 24 y 31 de diciembre. 

Así lo informó esta mañana “Chiche” Villarreal, referente del grupo,  a Diego San Román, en Bragado TV Primera Edición.

Para colaborar con donaciones, se puede concurrir al depósito de Maestros Argentinos, entre Suárez y Rauch. Está abierto los martes, de 15 a 17.30.

Los números del bono se pueden solicitar a los teléfonos 45-7187 y 56-0308, con buenos premios: lechón-canasta navideña (1º), dos pollos-dos vinos (2º), y un pollo-un vino (3º).

Te puede interesar
Ultimas noticias