lunes 13 de abril de 2026
Nubes 24.8ºc | Bragado

La Unión y una comisión con varios proyectos

El grupo que preside Cristian Quesada realiza un importante trabajo para el crecimiento del barrio.

02/11/2022
La Unión y una comisión con varios proyectos

Con unas 220 viviendas, La Unión es uno de los barrios históricos, también uno de los más importantes de la ciudad. Hace unos meses se conformó su comisión vecinal, la cual trabaja a diario para buscar el desarrollo del lugar.  

El grupo está presidido por Cristian Quesada, quien hoy visitó a Diego San Román, en Bragado TV Primera Edición, para hablar sobre el presente y los proyectos del barrio.

Recordó que recientemente realizaron el Patio de las Familias junto al Municipio, con un gran éxito. Además dijo que en lo inmediato llegarán de 50 árboles para el barrio, tras el convenio con la organización Ambiente en Red, la Fundación Le Utthe y el Municipio, cuyo proyecto comenzó con el riego artificial y la forestación en la plaza.

Explicó que cuentan con dos terrenos y que tienen la idea de construir una institución educativa y un salón de usos múltiples. Lo otro que buscan es conformar una cooperadora y colocar cámaras de seguridad.

Vale destacar que La Unión también se abraza a Las Violetas, ya que dentro de poco harán actividades conjuntas para lograr mejoras en ambos barrios.

Te puede interesar
Ultimas noticias