sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

El boxeo bragadense hizo historia en los Juegos Nacionales Evita

Nahiara Rodríguez y Lautaro Dicipio ganaron las medallas de oro y plata en el equipo provincial, con pase a la Selección Argentina.

06/11/2022
El boxeo bragadense hizo historia en los Juegos Nacionales Evita

Mar del Plata fue sede días atrás de los Juegos Nacionales Evita y Bragado, como no podía ser de otra manera, dijo presente a puro éxito.

La ciudad estuvo representada en boxeo por Nahiara Rodríguez y Lautaro Dicipio en el equipo de la Provincia de Buenos Aires, entrenado por Elías “Pepo” Dicipio, todos de la escuela “Uppercut”.

Con tres peleas, la púgil local consiguió la medalla dorada, mientras que su compañero protagonizó dos combates y ganó la plateada.

De este modo, los boxeadores bragadenses ahora forman parte de la Selección Argentina de Cadetes y competirán en Río Negro del 13 al 19 de diciembre.

Fue una participación también histórica para el equipo provincial, que conquistó tres medallas doradas, una plateada y otra de bronce, y la Copa de Equipo por mayor número de boxeadores ganadores.

Días atrás también estuvieron en el programa "Nunca es tarde para Guga", donde el entrenador, los boxeadores y Marcos Latasa (preside la escuela "Uppercut") contaron sobre la experiencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias