miércoles 24 de abril de 2024
Nubes dispersas 12.2ºc | Bragado

Nadadora bragadense se destacó en una competencia de San Pedro

Manuela Goncalves tuvo 7 kilómetros muy positivos y terminó como la participante femenina mejor clasificada.

08/11/2022
Nadadora bragadense se destacó en una competencia de San Pedro

A pura pasión, una nadadora bragadense tiene un gran presente, pero va por mucho más. Se trata de Manuela Goncalves, quien viene de una destacada participación en aguas abiertas de San Pedro, a poco tiempo de su medalla de bronce en los Juegos Bonaerenses.

Por tal motivo, la joven de 16 años estuvo hoy en la Primera Edición de Bragado TV y habló sobre su historia y actualidad en la disciplina.

Consultada sobre los 7 kilómetros de San Pedro, contó que compitió junto a 169 deportistas y fue la participante femenina mejor clasificada, con un 9º puesto en la general (sobre 320), lo que también demuestra su enorme potencial.

“Es lo que más me gusta”, dijo sobre la competencia en aguas abiertas. Sostuvo que “una cosa es nadar y otra cosa es entrenar”, y que “te tiene que gustar”.

La competencia de San Pedro fue la segunda del circuito, pero en la primera no pudo participar porque estaba en los Juegos Bonaerenses.

Por último, anticipó que el 4 y 17 de diciembre estará en Córdoba y Pinamar, donde tendrá otros 4 kilómetros para volver a llevar alto la bandera de Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias