O´Brien: vuelve la Fiesta Tradicionalista del Jardín 903 después de dos años
10/11/2022
En la Municipalidad de Bragado, se anunció la Fiesta Tradicionalista de la localidad de O'Brien junto con el fin del ciclo lectivo del jardín de Infantes N° 903. Tendrá como fecha de realización este sábado 12 de noviembre, desde las 18:00 horas, frente al jardín.
La invitación se llevó a cabo durante una conferencia de prensa, en donde se brindaron detalles de la fiesta. Estuvo presente la subsecretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito; la directora del Jardín de Infantes, Laura Fuschetto; y el delegado Municipal de O´Brien, Miguel Angel Lagrutta.
"Estamos trabajando desde hace meses con la comisión cooperadora del Jardín y con la Delegación Municipal", manifestó Gorosito, y agregó: "desde el Estado estamos colaborando como siempre con las fiestas populares porque es bueno que la gente se reencuentre y que pase un lindo momento en familia y en comunidad".
Por su parte, la Directora del establecimiento educativo dijo que es una fiesta importante para el Jardín, que se realiza desde hace muchos años y está declarada como Fiesta Tradicionalista a nivel provincial.
Comentó que también se hará el cierre de año de las actividades del jardín, "que hace dos años que no se lleva a cabo por la pandemia".
Miguel Angel Lagrutta, Delegado Municipal, expresó que se viene trabajando a full junto a la comisión de la cooperadora. "Estamos tratando de dejar el pueblo lo más limpio posible, y como siempre esperamos mucha gente; estoy seguro que va a desbordar de público", dijo.
- Habrá números artísticos, servicio de cantina y varias atracciones más, con la intención que la gente pueda divertirse.
Te puede interesar
Ultimas noticias
14.3ºc