lunes 13 de abril de 2026
Nubes 14.8ºc | Bragado

El CEPT Nº26 pasó a la etapa provincial de la Feria de Ciencias

El establecimiento de La Limpia utilizó la impresión 3D para el modelo que permite el estudio de hojas.

10/11/2022
El CEPT Nº26 pasó a la etapa provincial de la Feria de Ciencias

El grupo de 3º año del CEPT Nº 26 de La Limpia avanzó a la etapa provincial de la Feria de Ciencias. La institución dio este gran paso tras el desarrollo de un modelo didáctico para el estudio de hojas, a través de la impresión 3D.

Todo fue realizado con filamentos PLA, los cuales se obtienen de la fécula de maíz o de caña de azúcar y permiten el cuidado del medio ambiente.

Fue un trabajo seleccionado a nivel regional, al que profesores y estudiantes comenzaron a darle forma a principios de año.

El anuncio se realizó hoy, en el Palacio Municipal, y estuvo a cargo de la secretaria de Localidades Rurales y Caminos de la Producción, Clarisa Gorosito; la directora del CEPT, Yanina Mitchell; la profesora Sonia Romero; y los alumnos Jonathan Minchilli y Braian Acosta.

Te puede interesar
Ultimas noticias