sábado 20 de abril de 2024
Muy nuboso 16.1ºc | Bragado

Vandalizaron dos placas de excombatientes

Gabriel Cepeda lamentó el ataque hacia el reconocimiento que tenían sus excompañeros en la plaza Ex Combatientes de Malvinas.

15/11/2022
Vandalizaron dos placas de excombatientes

Cuesta creer, pero pasó. Es otro ejemplo del difícil momento que vive esta sociedad. Días atrás hubo un ataque hacia las placas de Carlos González y Marcelo Polizzi, excombatientes de Malvinas, lo que invita a la reflexión.

Así lo informó esta mañana el veterano de guerra Gabriel Cepeda, en El Megáfono, ya que él fue quien advirtió el hecho cuando llegó a Bragado y pasó por el monumento de la plaza Ex Combatientes de Malvinas.

“La verdad que me sorprendió”, expresó. Contó que primeramente se comunicó con Cultura para conocer si desde ahí habían quitado las placas por algún motivo, e indicó que la respuesta lo dejó más triste porque desde el área le aclararon que nadie las había retirado.

Fue así como entendió que se trató de un acto de vandalismo. “Creo que una de ellas la encontraron, la de Marcelo Polizzi”, dijo, y agregó: “lo que más me preocupa es el hecho. Yo no creía nunca que en Bragado iba a pasar una cosa así, en un monumento que conmemora a los bragadenses que estuvimos en Malvinas”.

Consideró que es “una falta de respeto total y también una falta de cuidado”. “Eso es lo que a mí más me molesta, porque van a seguir vandalizando si no hay nadie que controle o que se dé cuenta de que las cosas faltan”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias