martes 29 de noviembre de 2022
Nubes 22.2ºc | Bragado

Expovinos agasajó a la prensa y adelantó cómo serán las propuestas

La 15º edición del evento organizado por Sergio Cerro se realizará este fin de semana, en el Teatro Constantino.

15/11/2022
Expovinos agasajó a la prensa y adelantó cómo serán las propuestas

La espera terminó. Bragado está a punto de vivir su 15º Expovinos, con la particularidad de que esta vez no se hará en el palacio Municipal, sino en el Centro Cultural Florencio Constantino.

Ayer, los organizadores realizaron el tradicional agasajo a la prensa. Fue una oportunidad para adelantar cómo serán las actividades de este fin de semana, de 19 a 23hs.

Como siempre, este año dirán presenten varias bodegas. También volverá el golf desde las 8hs del domingo, y mucho más...

“Después de dos años de no hacerla y de un año bastante atípico, habíamos perdido un poco el ritmo, pero, la verdad es que siempre responden las empresas y las personas, no solamente de Bragado sino de toda la zona”, expresó Sergio Cerro, referente de la Expovinos. También agradeció a la Municipalidad por ceder el teatro.

En el anuncio lo acompañó Alejandro Solari, del Bragado Golf Club. Entre otras cosas, Cerro explicó que las entradas del evento se pueden conseguir hasta el sábado en La Bodega, mientras que en la puerta se venderá el remanente si lo hubiera.

Te puede interesar
Ultimas noticias