jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 22.1ºc | Bragado

Entrega de 14 patrulleros: ningún concejal de la oposición se hizo presente

17/11/2022
Entrega de 14 patrulleros: ningún concejal de la oposición se hizo presente

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en Bragado, donde entregó 14 patrulleros para la Policía del Partido.

 Compartió una conferencia de prensa con el intendente interino, Aldo Expósito, con quien posteriormente hizo entrega de las llaves de cada patrullero, a los efectivos policiales encargados de los mismos.

 Pudimos observar la ausencia de todos los concejales de la oposición, que se supone son del mismo color político que el Ministro de Seguridad.

 De la oposición sólo se hizo presente el vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista, Germán Marini, quien hoy no ocupa cargo público.

 Fue una pena que en el acto de entrega de los 14 patrulleros, algo inédito en la ciudad, no se hayan hecho presente los concejales de la oposición. Supimos que era intención del Intendente Interino hacer participar a los presidentes de cada bloque de la opisición en la entrega de las llaves, pero lamentablemente no pudo ser así.

 Es característica de Aldo Expósito dar participación a todos, pero sólo los concejales de la oposición sabrán por qué no concurrieron a este evento importante para la comunidad, que trasciende toda ideología política, pues la seguridad o la inseguridad, según como se mire la situación, nos compete a todos.

Te puede interesar
Ultimas noticias