sábado 20 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

El presente de un bragadense en las artes marciales mixtas

Albano Sánchez viene de conseguir una valiosa victoria en un evento de Capital Federal.

18/11/2022
El presente de un bragadense en las artes marciales mixtas

Empezó en el mundo del taekwondo a los 4 años. Ahora, 13 calendarios después, sus días pasan por las artes marciales mixtas. Todo a puro entrenamiento y competencias.

Se trata de Albano Sánchez, quien viene de participar el domingo pasado en un torneo de Palermo, Capital Federal. Fue con una victoria que no olvidará jamás. En esto tiene mucho que ver Martín, su papá y entrenador.

En el MMA, categoría donde se fusionan las artes marciales, se compite por peso. En su caso, lleva 7 peleas, con 5 ganadas.

Hoy, Albano visitó el estudio de Bragado TV Primera Edición para hablar sobre su presente en esta disciplina. Según comentó, “el respeto es lo principal en todas las artes marciales”. “Es lindo para los chicos de nuestra edad, más que nada, para que estén enfocados en algo y hagan algo que les guste”, reforzó.

Lleva 3 triunfos seguidos. Lo próximo para el vecino es el 10 de diciembre. Y espera que en 2023 se pueda realizar una competencia en Bragado.

En las peleas de Palermo también participaron otros 5 representantes locales que entrena Martín Sánchez, con resultados más que positivos.

  

Te puede interesar
Ultimas noticias