viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Bragado

Pista de salud: reorganizan el predio para “mejor convivencia de las disciplinas”

Así lo informó Nicolás Goncalves, luego de la reunión de Deportes con ciclistas. Dijo que “lo ideal” es que las actividades aeróbicas se realicen en los caminos del acceso Perón.

18/11/2022
Pista de salud: reorganizan el predio para “mejor convivencia de las disciplinas”

El debate por la pista de salud sigue. Pero ahora se dio un primer paso, luego de la reunión entre ciclistas y Deportes. Como medida inicial, retiraron los aros de básquet que se reubicarán a fin de año.

En su visita a El Megáfono, el director del área, Nicolás Goncalves, dijo hoy que la idea es llegar a una “mejor convivencia de las disciplinas”. “El tema de la seguridad es fundamental”, amplió.

Según el funcionario, “en estos últimos años, muchas otras disciplinas han ganado terreno en lo que es el uso del espacio público”. En ese marco, precisó que también reubicarán unas canchas de fútbol-tenis y redes de vóley.

A su vez, lamentó que la división de la pista y orientación de los carriles “no es del todo efectiva para la convivencia”. “Lo ideal sería que toda la actividad aeróbica, caminata, trote, lo que sea, sea por los senderos hacia la laguna”, sumó.

Goncalves, al final de la entrevista, manifestó: “La gestión de la pista de salud forma parte de un proyecto mucho más amplio que abarca todo lo que es el acceso y la laguna”.

Te puede interesar
Ultimas noticias