viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Ya está en marcha la 15° edición de la Expovinos

19/11/2022
Ya está en marcha la 15° edición de la Expovinos

 

 Dos años se tuvieron que esperar para que Bragado vuelva a vivir un evento como la Expovinos. Finalmente hoy está en marcha, tras la organización de Sergio Cerro, de la Vinoteca La Bodega.

 

La Expovinos volvió con un cambio de escenario, ya que en esta oportunidad se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino.

 Con la concurrencia de un muy buen marco de público, el evento dio comienzo a la hora 19:00.

 

 La directora de Cultura, Malena Católica, fue la encargada de dar la bienvenida a este evento, que ya es un clásico para nuestra ciudad.

 Por su parte, Sergio Cerro dejó un mensaje para todos los presentes. También estuvo el director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Vicente Di Giorgio, 

 La Expovinos cuenta con la participación de distintas bodegas que vienen desde Mendoza y otras provincias, las cuales brindan la posibilidad que los concurrentes puedan disfrutar de sus productos.

 En esta primera jornada, se contó con la actuación de la Banda Municipal "Enrique P. Maroni", como también lo hizo la banda "Maximus" de la provincia de Mendoza, siendo uno de sus integrantes el bragadense Federico Marzano.

Te puede interesar
Ultimas noticias