miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 5.5ºc | Bragado

Excombatiente bragadense fue reconocido por la revista Gente

Jorge Zanela formó parte de la lista de las 95 personalidades del año, convocado por el 40º aniversario de Malvinas.

20/11/2022
Excombatiente bragadense fue reconocido por la revista Gente

El reconocimiento siempre es bueno. Ni hablar para ellos, que dejaron todo por defender la Patria. Ahora llegó desde la revista Gente y, en este caso, para el excombatiente bragadense Jorge Zanela.

El veterano de guerra fue uno de los 95 personajes del año. Estuvo en la fiesta realizada en un reconocido hotel porteño ante el 40º aniversario de la guerra de Malvinas.

“Fui en representación de los veteranos de guerra, especialmente de los caídos”, dijo días atrás a Bragado TV Edición Central.

Según contó, los representantes ajenos al mundo del espectáculo eran “muy poquitos”. “Uno ahí se siente como sapo de otro pozo, obviamente, porque no es el ambiente que uno maneja, que fue lo que le aclaré al periodista que me invitó”, manifestó.

Consideró que es otra muestra del respeto de la sociedad, que hizo “mucho y suficiente”. “Lo que sí, por ahí, los veteranos hubiésemos pretendido que se hiciera un gran desfile en reconocimiento a los 40 años de Malvinas”, reconoció.

De acuerdo a su mirada, la soberanía de las islas “debe manejarse desde lugares distintos”. “Yo creo que, más que reclamos, los veteranos ya estamos cediendo el testimonio a otros para que lleven la causa Malvinas”, dijo.

El excombatiente es nacido en O'Brien. Asistió al evento acompañado por su esposa Adriana.

Te puede interesar
Ultimas noticias