martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Dos allanamientos en el FONAVI II: secuestraron un arma de fuego, cocaína y hay aprehendidos

20/12/2022
Dos allanamientos en el FONAVI II: secuestraron un arma de fuego, cocaína y hay aprehendidos

En horas tempranas de hoy, la policía local realizó allanamientos en el Barrio FONAVI II de nuestra ciudad. En el marco de este operativo, se logró secuestrar un arma, cocaína y hay cuatro personas aprehendidas.

 La investigación fue iniciada en el mes de noviembre, con intervención de la Unidad Funcional de Instruccion N°6, a cargo del Dr. Carcargneo, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes, a cargo del Dr. Arenas Gastón, ambos del Departamento Judicial de Mercedes.

Se detalló que la cocaina y marihuana fraccionada estaba lista para la comercialización. También se secuestró una balanza, dinero, celulares, un revolver calibre 22 apto para disparar y anotaciones que permitirán continuar con la investigación.

 La justicia dispuso la aprehensión de tres hombres y una mujer, todos de residencia estable en esta ciudad, quienes serán trasladados mañana miércoles a sede fiscal.

 El operativo fue encabezado por la Delegación de Investigaciones Especializada en Narcotráfico de la ciudad de Chivilcoy, con el apoyo del personal de la Comisaría de Bragado.

Te puede interesar
Ultimas noticias