viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20.5ºc | Bragado

Detuvieron a un delincuente que arrebató pertenencias a un hombre mayor

Las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento.

27/12/2022
Detuvieron a un delincuente que arrebató pertenencias a un hombre mayor

En horas de la tarde de este martes, personal de la Policía Comunal Bragado, junto a la Sub DDI Bragado y el grupo GAD, llevaron adelante un allanamiento, en cumplimiento a una orden brindada desde la Justicia. Allí procedieron a la detención de una persona mayor de edad de este medio, quien le arrebató pertenencias a un hombre de edad avanzada en el mes de octubre, en la calle Belgrano al 1500.

 Este hecho delictivo dio origen a a una causa tipificada como "ROBO SIMPLE", con intervención de la Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez.

 De las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la SubDDI, juntamente con la Policía Comunal; y por imágenes de cámaras aportadas por el servicio de Monitoreo de la Municipalidad y privadas, cómo así también declaraciones testimoniales judicializadas en Ayudantía Fiscal, en el día de la fecha el Juzgado de Garantías N° 1 de Mercedes otorgó una orden de allanamiento, secuestro y detención, la cual fue efectivizada.

 Se logró secuestrar vestimentas utilizadas por el malviviente al momento del hecho. El detenido será trasladado este miércoles a la ciudad de Mercedes para su declaración. 

Te puede interesar
Ultimas noticias