sábado 20 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Varios heridos y dos autos dañados por un choque en la laguna: un conductor alcoholizado

31/12/2022
Varios heridos y dos autos dañados por un choque en la laguna: un conductor alcoholizado

Alrededor de la 01:20 de la madrugada de este sábado la alarma general de los Bomberos Voluntarios captó la atención de la ciudad.

 En simultáneo se escucharon ambulancias y la policía. El motivo fue un choque entre dos autos ocurrido dentro del predio del Parque Lacunario General San Martín, a la altura del ex boliche Kanaima.

Uno de los autos es un Peugeot 206 en el que circulaba un hombre acompañado por su hijo, mientras que el otro es un Renault Clío en el que transitaban dos jóvenes de 23 años (un chico y una chica). Los dos vehículos iban en el mismo sentido.

La colisión fue muy violenta, quedando demostrado en los daños importantes que presentan ambos autos (el Clío en la zona delantera y el 206 por detrás), y también por la ubicación en la que terminaron: a varios metros del pavimento.

Afortunadamente nadie registró lesiones de gravedad, aunque todos debieron ser asistidos por ambulancias del SAME y SIMEC.

El joven que conducía el Renault Clío dio positivo en el test de alcoholemia, motivo por el que el rodado quedó secuestrado.

Te puede interesar
Ultimas noticias