martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Germán Grande: "No podíamos desfinanciar al Municipio votando en contra del aumento de tasas"

31/12/2022
Germán Grande: "No podíamos desfinanciar al Municipio votando en contra del aumento de tasas"

 

 Germán Grande es un vecino de la localidad de Irala, que el pasado jueves participó en la Sesión de Concejales y Mayores Contribuyentes donde se trató la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Allí quedó aprobado un aumento de tasas municipales del 70 por ciento.
 
 Ante tal situación, Grande fue entrevistado por el programa Bragado TV Primera Edición. En primer lugar, agradeció a Alexis Camús la posibilidad ofrecida de participar como Mayor Contribuyente, ya que fue la primera vez que lo hizo.
 
 Consideró que fue una experiencia maravillosa, y más aún por haber tenido la posibilidad de hacer uso de la palabra representando a un cuartel muy alejado de la ciudad cabecera, como es la localidad de Irala.
 
 Comentó que en gestiones anteriores se ha padecido mucho debido a dos cuestiones: primero por ser un cuartel alejado, y en segundo porque "no somos rentables a la hora de los votos".
 
 Dijo que pasa todo lo contrario con la actual gestión municipal ya que "nos consideran mucho y nos tratan de la misma manera que a la gente que vive en pleno centro de Bragado".
 
 "Participar en esa sesión fue algo muy importante y también acompañar al Ejecutivo Municipal con la suba de tasas en un 70 por ciento, que no nos parece para nada desmedido, ya que tenemos una inflación de casi tres dígitos".
 
 Según Grande, "no podemos desfinanciar al Municipio votando en contra del aumento, creo que hicimos lo correcto". Opinó que es una medida que contribuye a que la Municipalidad pueda realizar sus proyectos y que la gente de los cuarteles pueda mejorar su calidad de vida.
 
 Sobre el final, volvió a agradecerle a Alexis Camús porque "desde el primer minuto que está en la función pública siempre ha estado al lado de los cuarteles, y lo cuidamos mucho porque es una persona que lo podés llamar a cualquier hora, cualquier día; siempre asiste y aporta soluciones".
 
Te puede interesar
Ultimas noticias