martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Martignone sobre el Operativo Fiestas: “creo que se ha logrado el objetivo”

El director de Seguridad contó que “hubo que tener una mayor cantidad de gente disponible”; se registraron conflictos vecinales y denuncias por venta de pirotecnia.

02/01/2023
Martignone sobre el Operativo Fiestas: “creo que se ha logrado el objetivo”

El director de Seguridad de la Municipalidad de Bragado, Oscar Martignone, dialogó hoy con El Megáfono sobre el operativo que se realizó para las Fiestas.

En primer término, el funcionario valoró la “gran tarea” llevada adelante por Guardia Urbana y Monitoreo. “Realmente, tengo que resaltar el trabajo del equipo que me toca, de alguna menera, direccionar o comandar”, amplió.

Además, valoró que vienen “trabajando mancomunadamente y coordinadamente” con el personal de tránsito, la policía y otras fuerzas descentralizadas. Destacó las tereas de prevención, diligencias judiciales y aprehensiones.

Sobre el operativo para las Fiestas, remarcó que “hubo que tener una mayor cantidad de gente disponible” para que las cosas salgan como se planificaron. “Creo que se ha logrado el objetivo”, reforzó.

En cuanto a lo que pasó en los últimos días, informó que se dieron varias disputas entre vecinos que “no han pasado a mayores”, como así también “algunas denuncias” por venta de pirotecnia en lugares donde comprobaron que se cumplía con la normativa vigente.

Anticipó que en el Centro de Monitoreo habrá “varias novedades” en cuanto a cámaras, espacio y puestos de trabajo. “Seguiremos avanzando, apuntalando esto, que creo que es una herramienta vital”, agregó.

Al final de la entrevista, dedicó un párrafo aparte para el personal del área y policial: “Seguiremos estando más unidos que nunca para trabajar en pos de la ciudadanía de Bragado”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias