viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Bragado

Detuvieron a uno de los delincuentes del robo millonario del Hogar San Vicente

02/01/2023
Detuvieron a uno de los delincuentes del robo millonario del Hogar San Vicente

Bragado Tv siguió el caso de cerca y averiguó que, en horas de la tarde de hoy, personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Chivilcoy detuvo a uno de los imputados del robo ocurrido el mes pasado en el hogar San Vicente de Paul.

 El imputado, con domicilio en Bragado, era buscado por la policía, tras cometer el hecho y pesaba sobre él un pedido de captura.

Antes de fin de año, la Policía Comunal de Bragado y la Sub DDI habían realizado tareas investigativas que contribuyeron a que se ordenaran medidas judiciales: un allanamiento en nuestra ciudad y una Orden de Detención para uno de los acusados, aunque esta última no había podido efectivizarse.

 No obstante, los uniformados mantuvieron vigilancia durante días en varios barrios de esta ciudad y en Chivilcoy, logrando en el día de hoy su captura en inmediaciones de las calles Avellaneda y 93 de la localidad vecina.

 El detenido se encuentra a disposición de la Justicia, quien determinará cuándo deberá concurrir a los estrados judiciales.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias