martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Conformidad de Araujo por los cambios en las partidas que se lograron en el Presupuesto 2023

Valoró el trabajo llevado adelante por los bloques oficialistas y cuestionó al Frente de Todos porque “tuvo más críticas en los medios de comunicación” que en el Concejo Deliberante.

03/01/2023
Conformidad de Araujo por los cambios en las partidas que se lograron en el Presupuesto 2023

Pese a haber sido aprobado por mayoría el Presupuesto 2023 por el Honorable Concejo Deliberante, el debate sigue en la agenda bragadense. Así quedó en evidencia con Nicolás Araujo, edil del Pro en Juntos, quien dejó su análisis en El Megáfono.

El concejal dijo que está “muy contento” con los resultados conseguidos, ya que se realizó “un estudio de todo lo que se había enviado” junto con Reivindicación Radical, la Coalición Cívica y Acción para el Desarrollo.

Manifestó que “decidimos tratar de hacer algunos planteos que, afortunadamente, fueron considerados”. En ese marco, consiguieron incorporar una partida para que se ponga en marcha la escuela municipal de formación de conductores, como así también reforzar los recursos destinados a la señalética y obras públicas.

Para el legislador, “lo que se debe hacer es tratar, justamente, de buscar acuerdos y generar este cambio de destino de las partidas”. Lo contrapuso al accionar del Frente de Todos ya que “tuvo más críticas en los medios de comunicación que en el lugar donde se deben hacer, que es el Concejo Deliberante”.

Además, reconoció que “siempre quedan cosas pendientes”, e indicó que “hubo un montón de planteos” al Ejecutivo, tales como repensar el basural.

Al final del mano a mano, Araujo adelantó que buscarán revisar el Código Urbano Ambiental y la ordenanza que regula la laguna “para definir claramente cuál es la protección que se le da al parque, y cuáles son los usos previstos y establecidos”.

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias