viernes 19 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 5

Ocurrió a la altura del kilómetro 109. Los conductores sufrieron lesiones leves.

10/01/2023
Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 5

Dos camionetas que circulaban ayer por la Ruta 5, en el kilómetro 109 (jurisdicción de Mercedes), protagonizaron un violento choque.

El impacto se originó cuando una Volkswagen Amarok gris oscura se adelantó en una curva a otro vehículo, en sentido Suipacha-Mercedes. Era manejada por un joven de 21 años de nacionalidad paraguaya, radicado en Moreno. 

La camioneta invadió la mano contraria y sorprendió a una pick-up de la misma marca y modelo, gris claro, guiada por José Nicolás Alessandro (42), domiciliado en Suipacha; por lo que dicho conductor se direccionó hacia la banquina para evitar el choque, aunque fue violentamente embestido sobre el lateral izquierdo por la otra Amarok debido a que realizó la misma maniobra.

Ambos conductores viajaban sin acompañantes. Fueron asistidos en un primer momento por otros automovilistas que pasaban por el lugar, mientras que posteriormente fueron trasladados en ambulancias del Same hacia el hospital Blas Dubarry de Mercedes, donde fueron dados de alta horas más tarde. Sólo registraron lesiones leves.

Las camionetas sufrieron daños importantes. Quedaron en el sector de la banquina y zona de préstamo, en la mano de circulación Mercedes-Suipacha.

Participaron en la asistencia personal de policía, bomberos y de Corredores Viales de Mercedes.

Información y fotos: Jorge Lasala

Te puede interesar
Ultimas noticias