martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

El doctor Fernando Maidana renunció como médico de cabecera de PAMI

11/01/2023
El doctor Fernando Maidana renunció como médico de cabecera de PAMI

 Una noticia no muy buena para los afiliados de la obra social PAMI, es la renuncia como médico de cabecera del doctor Fernando Maidana. Él mismo nos expresó que debió dar un paso al costado por el hecho de que va a realizar una prestación como especialista.

 Explicó que "en PAMI no se puede ser médico de cabecera y médico especialista, o haces una cosa u otra". Manifestó que ese es el motivo por el que deja de ser médico de cabecera de PAMI, aunque aclaró que "voy a seguir prestando servicio como especialista en Diagnóstico por Imágenes".
 
 El profesional médico dijo que tiene el título de especialista; "de hecho, en el Hospital de Junín ya trabajo de esto hace tiempo, pero aquí no lo puedo llevar adelante", indicó.
 
 Otra noticia que nuclea la decisión del doctor Maidana, es que muchos jubilados, arriba de 500, vuelven a quedar a la deriva sin su respectivo médico de cabecera; aunque por reglamento, seguirá atendiendo un mes más. 
 
 También se pone de manifiesto que durante la gestión de Salvador Alonso al frente de PAMI, Maidana no es el único que toma esa decisión, sino que ya hubo otros médicos que renunciaron a la obra social PAMI.
 
 Nos viene a la memoria que durante la gestión que llevó adelante la ex concejal Daniela Monzón al frente del PAMI, le sumó tres médicos a la obra social; mientras que con Salvador Alonso, se produce una renuncia más.
Te puede interesar
Ultimas noticias