martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

El sueño de recuperar el Club Juventus

La Comisión avanza con importantes obras en la sede.

12/01/2023
El sueño de recuperar el Club Juventus

Esta mañana, Bragado Tv visitó las instalaciones del Club Juventus, donde conversó con su presidente, Sebastián Perez, y su secretario Emiliano Grylka, quienes dieron a conocer las reformas que están llevando dentro de la institución, y también los proyectos e ideas para el futuro cercano. 

El Presidente recordó que todo comenzó con reuniones en casas particulares. Dieron los primeros pasos limpiando el predio y acomodando los vestuarios, ya que tienen un equipo en 1º División y querían que los jugadores los puedan usar. Luego, ajustaron toda la parte jurídica y completaron las autoridades con gente del barrio, que tenga historia dentro del club. De esta manera dieron con Gisela Pedalino vicepresidente, Carlos Cassani, Fabio y Quito Tartalia vocales y Esteban Fernández tesorero. 

Sobre las obras, el Secretario dijo que “Los avances son muchos, el lugar estaba prácticamente abandonado”. Renovaron las paredes, pintaron el exterior, colocaron luminarias, pintaron los vestuarios e hicieron la cocina desde cero, con todo lo que eso implica: pisos, techos, revestimiento con cerámica, bachas de acero inoxidable y cocina. 

Sebastián Perez, agregó que la inversión es muy grande y se pudo concretar gracias a las gestiones realizadas con el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) “Fuimos invitados por el Director Nacional de Clubes y ahí fue donde pudimos conseguir un subsidio de Clubes en Obra”

Para finalizar, contaron que en este momento están trabajando arduamente en la cocina y una vez que terminen avanzarán con el frente. 

Te puede interesar
Ultimas noticias