martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

La magia de los Reyes Magos en Comodoro Py

Todo fue posible, gracias al trabajo de los Bomberos Voluntarios

15/01/2023
La magia de los Reyes Magos en Comodoro Py

La recreación milenaria de los "Reyes Magos" tuvo lugar este sábado en Comodoro Py. No fue fruto de una casualidad, sino el resultado de una actividad organizada por los bomberos voluntarios de esa localidad, vecinos, valiosos aportes de otras instituciones y lógicamente la Delegación Municipal.

No obstante, justo es resaltar a una persona que le pone la "frutilla al postre" año tras año; el corazón de la organización y los laureles son para Omar "Negro" Lucero, quien, sin desmerecer a otros, se ha ganado el reconocimiento de todos.

 La actividad se realizó poco después de las 19 hs. El autobomba de los servidores públicos trasportó a MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR a cada rincón de la pintoresca localidad, escoltados por un móvil policial y vecinos, entre los que se encontraban la delegada Andrea Gómez; el presidente de bomberos, Alberto Meroni; y el concejal Alexis Camus.
Los niños, destinatarios del evento, recibieron a los reyes con una indescriptible emoción.

"Es indudable que las comunidades prosperan cuando sus vecinos se organizan, llevan adelante acontecimientos que en definitiva fomentan la camaradería y se traduce en mejor calidad de vida", señaló el concejal Camús y felicitó a los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py.

Te puede interesar
Ultimas noticias