martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

El CUCI planteó nuevas inquietudes por el estacionamiento medido

16/01/2023
El CUCI planteó nuevas inquietudes por el estacionamiento medido

 Sigue la preocupación en el Centro Unión Comercial e Industrial de Bragado por el Estacionamiento Medido que se implementa desde el 10 de enero. Guillermo Anso, secretario general de la institución, manifestó a Bragado TV que aún se sigue acercando gente a la sede para preguntar si están haciendo algún tipo de reclamo. 

 "Es cierto que no hemos hecho público muchas cosas, pero desde que se implementó esta medida tuvimos distintas reuniones", sostuvo, y agregó: "primero hablamos con el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, quien nos derivó a Rocío Melo, directora de Tránsito".
 Según Anso, "nosotros sólo hemos llevado la voz del comerciante y de muchas empresas de servicios que están radicadas en el radio que comprende el Estacionamiento Medido".
 El Secretario General del CUCI manifestó que los comerciantes expresan que ha bajado el movimiento en el centro en la última semana, pareciendo los días feriados, más allá de que también reconoció que muchas personas están de vacaciones.
 
 Indicó que hay gente que antes asistía al centro para hacer sus compras, ahora ha elegido otras alternativas en donde no esté el estacionamiento medido. Ante el desconocimiento de cómo se implementa el sistema, o no tiene celular, decide comprar en otros lugares.
 
 Sostuvo que desde el CUCI se envió una nota a la Municipalidad "solicitando un pase libre para cada comercio o empresa que tenga habilitación municipal, es decir que un vehículo esté exento de pagar el estacionamiento medido".
 
 Otro punto que cuestionó Anso fue el tema del horario. Propone que sea el mismo que los bancos y que la tarde sea liberada.
 
 También dijo que hay mucha gente que viene de los cuarteles y no tiene conocimiento de cómo funciona el sistema o que no sabe cómo se utiliza.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias