martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 38.4ºc | Bragado

Finalizó la campaña “El que usa casco gana”

Mañana se conocerá el ganador del sorteo

16/01/2023
Finalizó la campaña “El que usa casco gana”

Carlos Lambert y Ruben Benitez, esta mañana visitaron el estudio de Bragado Tv, para dar aviso a la sociedad que culminó exitosamente la campaña de seguridad vial, “El que usa casco gana”.

Una vez más, la Fundación Estrellas Amarillas y Rotary Club Bragado se han unido para aportar su granito de arena, educando y concientizando. 

Contaron que desde fines de octubre, todos los martes y jueves, estuvieron en distintos puntos de la ciudad y colocaron más de 800 stickers a los buenos conductores que llevaban casco. “Muchas tardes regresamos muy contentos por el alto índice de ciudadanos que acataban las normas.” agregó Benitez. 

Mañana, se realizará el tan esperado sorteo del televisor.  Invitan a participar a quien lo desee, este martes, a las 20 horas, en la Sede del Rotary Club, calle del Busto 1476. El mismo será fiscalizado por la Escribana, Lucía Gonzáles Gil. 

Para finalizar agradecieron a Guillermo Podestá, representante de la compañía de seguros “La Segunda” y a Naldo Lombardi por la donación del electrodoméstico. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias