martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.8ºc | Bragado

La alegría del bragadense que se destacó en Jesús María

Mauricio Bagattín habló sobre el entrevero de tropillas que ganó con doce caballos.

17/01/2023
La alegría del bragadense que se destacó en Jesús María

Días positivos para Mauricio Bagattín. El motivo es por el Festival de Jesús María, donde ganó recientemente el encierre del entrevero de tropillas, con 10 caballos sueltos, un montado y una madrina.

En su visita de hoy a El Megáfono, el vecino que representó a la Fiesta Nacional del Caballo dijo que la exhibición inicial realizada en Córdoba fue algo “muy lindo”. Después llegó el turno de la suelta, cuyo balance lo dejó “más que contento”.

“Fui acomodándome un poco. Lleva su laburo todo el año para conocer”, expresó en referencia a cómo se llega al éxito y, sobre todo, a disfrutar cada momento en este tipo de propuestas.

Para Mauricio, “no es fácil ganar, pero es un poco de suerte también”. “Me gustan los caballos y ando con ellos. No es mi actividad principal, pero le dedico horas fuera del laburo nuestro”, amplió.

Bagattín, competirá el 26 de febrero en San Luis. Agradeció a quienes lo apoyan porque en esto “solo no podés”. “Por lo menos llevamos a Bragado y a la Fiesta del Caballo allá arriba. Eso nos pone contentos”, cerró.

Te puede interesar
Ultimas noticias