martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 38.9ºc | Bragado

Celis Rent-A-Living: La empresa de Alfredo Celis que crece en el Parque Industrial

También es presidente del Parque Industrial, por lo que comentó los cambios que van logrando.

17/01/2023
Celis Rent-A-Living: La empresa de Alfredo Celis que crece en el Parque Industrial

 Alfredo Celis es el propietario de una de las empresas de Bragado que se ubica en el Parque Industrial, "Celis Rent-A-Living". También es el presidente del Parque Industrial.

 En ese marco, Bragado TV mantuvo una charla con el empresario del rubro de alquileres de living. Explicó que el emprendimiento ya estaba funcionando en el lugar desde el 2019, aunque indicó que hace poco firmó la escritura del nuevo predio en el Parque Industrial.

LOS PLANES A FUTURO

 Celis maifestó que después de la pandemia tuvo la idea de colocar una sucursal en la ciudad de Mercedes, aunque sólo pudieron trabajar allí cuatro meses.

 Contó que también se trabajó en otras ciudades de la región y en otras provincias, como Santa Fe y Córdoba, e indicó que "todo ese proyecto se nos cortó, tuvimos que cambiar y actualmente estamos con un depósito en Buenos Aires para comenzar a trabajar nuevamente en el mes de marzo".

POR QUÉ APOSTÓ AL PARQUE INDUSTRIAL

 Más adelante, argumentó su presencia en el Parque Industrial "porque la fábrica va a venir acá; actualmente está en la ciudad y las máquinas de carpintería son ruidosas". También indicó que se genera mucha pérdida de acerrín, lo que molesta mucho a los vecinos.

"En realidad todas las empresas deberían estar en este lugar", remarcó.

COMO PRESIDENTE DEL PARQUE INDUSTRIAL 

 Alfredo dijo que está al frente de la comisión del Parque Industrial desde mayo del 2022 y que se han cambiado algunas cosas.

 Por un lado, explicó que "se llevó adelante un pequeño proyecto que teníamos y que ya se venía hablando, como por ejemplo, la loma de burro para no tener tantos accidentes". Recordó que antes "se entraba a alta velocidad y las barreras no alcanzaban a detener a algunos, por lo que muchas veces tuvimos accidentes...".

 También dijo que "se cambiaron las luminarias de la entrada por luces led, ocurriendo lo mismo con las luces del fondo del parque; todo esto con el aporte del gobierno municipal...".

Además, sostuvo que hubo otras mejoras, como las señaléticas en las calles del Parque, e incluso enfatizó "en la entrada hay un gabinete de Primeros Auxilios, haciendo realidad lo de la Medicina Industrial, algo que no muchos parques industriales lo tienen...".

 Consideró que el Parque Industrial va creciendo y citó como ejemplos la instalación de Sergio Barenghi con su empresa, Cala Bielsa y próximamente lo hará Elpra.

 En cuanto al nuevo pórtico, manifestó que le ha dado otra imagen, "todos pasaban por la ruta y nadie sabía donde estaba el Parque Industrial de Bragado", indicó.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias