martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 33.3ºc | Bragado

Juan Carlos Maturana cumplió 4 meses en la Parroquia Santa Rosa de Lima

17/01/2023
Juan Carlos Maturana cumplió 4 meses en la Parroquia Santa Rosa de Lima

Bragado Tv conversó esta mañana con el Padre Juan Carlos Maturana, quien hace 4 meses asumió como párroco de Santa Rosa de Lima.

Contó que la primera vez que llegó a nuestra ciudad fue en un momento "muy crítico", donde la sociedad estaba dividida por el caso de Christian Von Wernich. Dijo que luego se le presentó un traslado para dedicarse a las escuelas católicas en 9 de Julio, por lo que fue reemplazado por el Padre Horacio Lento. 

Recordó que en aquellos años los fieles eran practicantes; participaban de las actividades de la Iglesia y había mucho movimiento. Ahora se encuentra en una etapa de post pandemia, en la que advierte un alto ausentismo, pero igualmente siente un profundo agradecimiento con las personas que asisten a las misas y se acerca a conversar.

Asegura estar "muy contento" con la comunidad, e indicó: “siento que hay un espíritu de familia”. No obstante, sostuvo que hay que trabajar un poco más para que se acerquen los que se han ido, e incluso invitar a los nuevos. 

Para finalizar, se refirió a los horarios de las misas. Dijo que son de lunes a sábados a las 20:00 horas, mientras que los domingos se realizan a las 11:00 y a las 20:00 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias