martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

Importante: las demarcaciones blancas no son para las motos

Se trata de las que están ubicadas frente a las farmacias y veterinarias.

19/01/2023
Importante: las demarcaciones blancas no son para las motos

 Ya hemos hablado sobre las demarcaciones que se están haciendo frente a las farmacias y veterinarias. Se explicó que están destinadas para las personas con movilidad reducida, ya que no pueden caminar mucho para llegar a cualquiera de los lugares mencionados, por lo que se delimitaron estos espacios en color blanco para que puedan bajarse de algún vehículo y llegar a destino.

 Estos espacios fueron solicitados por la ex concejal Daniela Monzón en el año 2020, oportunidad en la que presentó un Proyecto de Ordenanza en el Concejo Deliberante, lo cual fue incluido luego en la Ordenanza General de Tránsito.
 
 Lamentablemente, estamos observando que están siendo utlilizadas por la motos, cuestión que no corresponde, ya que esos rodados tienen espacios específicos en los últimos cinco metros de cada cuadra, demarcados en color amarillo.
 
 Es cierto que a las nuevas demarcaciones les falta señalizaciones, es decir los carteles que indican sus funciones. No obstante, es importante que se respete la finalidad de estos nuevos espacios frente a las farmacias y veterinarias.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias