viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.6ºc | Bragado

La inseguridad y el tránsito: Preocupación en el Barrio La Unión

Cristian Quesada, integrante de la comisión del barrio, habló de los temas con Bragado TV

20/01/2023
La inseguridad y el tránsito: Preocupación en el Barrio La Unión

Cristian Quesada, integrante de la comisión de fomento del Barrio La Unión, comentó a Bragado TV distintos hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en el barrio.

Entre los hechos comentó que mediante una cámara se pudo observar como se llevaban una maceta de la casa de una vecina.

 "En el mes de noviembre, de una obra en construcción se llevaron griferías y muchos vecinos comenzaron a colocar alarmas y cámaras de seguridad.

 "De camiones se llevaron baterías como así también herramientas de otras obras en construcción...".

 Indicó Quesada que como consecuencia solicitaron una reunión con el director de Seguridad Oscar Martignone y la Comisario Liliana Pelle.

 "Rápidamente accedieron a nuestro pedido llegando a un acuerdo de colocar cámaras de seguridad en  forma conjunta entre el Municipio y el barrio, pero todavía estamos en la espera de eso...".

 Comentó que los hechos de inseguridad continúan, "pero los vecinos no quieren hacer la denuncia...".

LA REALIDAD DEL BARRIO

 Quesada habló de la actualidad del barrio, expresando que además de la inseguridad, hay otro problema que es el tránsito originado por la gente que esquivaba el semáforo de Elizondo y tomaban la calle Elizondo Bis.

 Mediante una charla con el Intendente y los concejales de la oposición, le cambiaron el sentido de circulación a la calle y nos corrieron todo el tránsito hacia adentro del barrio La Unión generando un problemón enorme.

 "Es un barrio con 260 casas, hay muchos chicos, lo hablamos nuevamente con el intendente y los concejales oficialistas que reconocieron que había sido un error y que se iba a trabajar para darle una solución...".

Te puede interesar
Ultimas noticias