martes 07 de febrero de 2023
Cielo claro 35.5ºc | Bragado

PCH: Una empresa bragadense que llegó al Parque Industrial

21/01/2023
PCH: Una empresa bragadense que llegó al Parque Industrial

 PCH es una empresa bragadense que desde hace poco tiempo se instaló en el Parque Industrial de Bragado.

 Su propietario es Rodrigo Ebel, quien dialogó con el móvil de Bragado TV, donde explicó que ofrecen elementos para el hogar como muebles y objetos de diseño. También tienen una línea de juegos didácticos para chicos. "Fabricamos, diseñamos y comercializamos a través de internet con una tienda propia, y por Mercado Libre también", dijo.

 Comentó que son minoristas, mayoristas, e incluso cuentan con una tercera opción que es un servicio para empresas "donde podemos personalizar los productos que tenemos de línea o hacer desarrollos personalizados; en este caso sería de empresa a empresa", indicó.

 Ebel, señaló que la mayor demanda de la gente son los soportes para las netbooks, elevadores de monitores, escritorios y muchos otros elementos como soportes de celulares.

 Todo se fabrica, se diseña y se comercializa desde espacio que ocupa la empresa en el Parque Industrial. Poseen maquinarías CNC, que son troncales en lo que es la producción, aunque "hay un proceso posterior de terminación que es más artesanal, y está la parte de embalaje y despacho...".

 PCH es una empresa que nació a pulmón. "Estamos creciendo de a poco, a pasos firmes; trabajo con mi señora Andrea y desde el año pasado estamos radicados en el Parque Industrial", comentó. En ese marco, aclaró que "no contamos con punto de venta físico; todo lo hacemos a través del canal online...".

 Un dato importante es que hace pocos días se conoció la noticia de la firma de la escritura del espacio que ocupan en el Parque Industrial. Explicó que se eligió ese lugar porque "inherente a la actividad nuestra, las máquinas que tenemos generan muchos ruidos y además por un tema de espacio y la posibilidad de ir creciendo...".

POR QUÉ ELEGIR LOS PRODUCTOS DE PCH

 Ebel dijo que "hay que elegir nuestros productos porque son fabricados en Bragado, porque crubimos necesidades que no están cubiertas y principalmente porque nos enfocamos en la economía en el trabajo".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias