jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 11.1ºc | Bragado

Recuperaron los equipos robados al Jardín 909

La fuerza de seguridad también dio con las dos motos que se llevaron del barrio El Complejo.

25/01/2023
Recuperaron los equipos robados al Jardín 909

Luego de una intensa investigación dispuesta por la Ayudantía Fiscal, la Policía Comunal recuperó ayer el equipo de música y parlante que habían sido sustraídos el 20 de enero del Jardín de Infantes N° 909.

El operativo se realizó en un domicilio del barrio El Complejo, ya que allí se encontraban los los dispositivos luego del robo, los cuales ya fueron devueltos a la institución. Uno de los autores será indagado en sede judicial en las próximas horas, pero continúa la investigación.

MOTOS HALLADAS

La policía recuperó las motos Honda Biz y Wave robadas ayer a una vecina de El Complejo. Uno de los vehículos fue encontrado en un domicilio del mismo barrio, mientras que al otro se llegó luego de individualizar a sus ocupantes en un accidente de tránsito ocurrido en Alicia M. de Justo y Urquiza. El mayor de edad fue aprehendido y el menor deberá asistir a sede fiscal junto a sus progenitores.

El exitoso procedimiento fue posible por el análisis de cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y la colaboración del cuerpo de inspectores de Seguridad Vial.

Te puede interesar
Ultimas noticias