viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Bombero bragadense asistió a un accidentado durante sus vacaciones: reconocimiento de sus compañeros

Se trata del voluntario Mariano Carná, quien se encontraba en Mendonza. “Nos enorgullece que formes parte de nuestra institución, por tus valores y don de buena gente”, escribió la comisión directiva.

26/01/2023
Bombero bragadense asistió a un accidentado durante sus vacaciones: reconocimiento de sus compañeros

El medio LV4 San Rafael informó sobre el accidente de un conocido médico mendocino que se accidentó el domingo pasado en esa ciudad. En el lugar estaba de vacaciones Mariano Carná, bombero bragadense que no dudó un segundo en asistir a Yuma Félix, de 34 años.

Según el mencionado portal, el traumatólogo fue embestido por un vehículo en la zona del Club de Pescadores de Valle Grande, cuando su rodado, que se encontraba en una pendiente, se movió de manera sorpresiva. Aparentemente, Félix intentó frenarlo y allí resultó gravemente lesionado. En ese momento, recibió los primeros auxilios del voluntario local y, luego, trasladado al hospital Schestakow, donde permanece en terapia intensiva.

En una publicación que llevaron a sus redes sociales, Bomberos Bragado destacó  que el accionar del servidor público local, segundo jefe del cuerpo activo, es otro claro ejemplo de  “cuando la vocación y la solidaridad es más importante que todo”, y que este tipo de asistencias las practicó “con muchísimas personas en su larga trayectoria”.

“Felicitaciones Mariano. Nos enorgullece que formes parte de nuestra institución, por tus valores y don de buena gente”, se despidió la comisión directiva de la Central 34.

 

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias