viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

La palabra de “El Príncipe”, promesa bragadense que quiere hacer historia en Sarmiento

Manuel Mónaco revivió su debut en la Primera División del fútbol argentino. “Estoy muy contento con esto que me está pasando”, dijo.

02/02/2023
La palabra de “El Príncipe”, promesa bragadense que quiere hacer historia en Sarmiento

Tal como informó este medio, el joven bragadense Manuel “El Príncipe” Mónaco debutó el fin de semana pasado en la máxima categoría del fútbol argentino. Ahora, en un mano a mano con el Megadeportivo, habló sobre lo que significó este paso que dio en Sarmiento de Junín.

En primer término, contó que llegar a la Liga Profesional es “un orgullo increíble”. “Estoy muy contento con esto que me está pasando”, reforzó.

Se enteró de su titularidad ante Instituto el sábado, una vez finalizado el entrenamiento. “Iba nombrando jugador por jugador y cuando llegó a mi puesto y dijo mi nombre, la verdad que no lo podía creer”, reveló por cómo el técnico Israel Damonte le comunicó que formaría parte del once inicial.

“Los nervios fueron hasta que entré a la cancha. Después, me tranquilicé. También me ayudaron mis compañeros, la verdad que sentí el apoyo de todos”, indicó.

Consultado por lo que significa jugar en Primera División, expresó que “el ritmo” del partido fue lo que más sintió. “Creo que tenés que estar todo el tiempo despierto, al igual que corriendo”, amplió.

Mónaco, entre otros conceptos, destacó el “mucho esfuerzo” que hicieron él y su familia para dar este paso.  “Ahora quiero jugar todos los partidos como cualquier jugador, pero si no me toca o me toca unos minutos, voy a apoyar al equipo desde donde sea”, redondeó.

Te puede interesar
Ultimas noticias