martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Bragado
ALLANAMIENTOS EN O'BRIEN, A CARGO DE DROGAS ILÍCITAS DE CHIVILCOY. Ampliaremos.

Allanamientos de la Policía y el GAD por un robo y encubrimiento

Sucedieron en el barrio FONAVI II y en la calle Potro Bragado al 2100.

02/02/2023
Allanamientos de la Policía y el GAD por un robo y encubrimiento

 En horas de la tarde de este jueves, la policía realizó dos allanamientos, uno en el Barrio Fo.Na.Vi II Torre 2, mientras que un segundo se llevó a cabo en la calle Potro Bragado al 2100.

 Los agentes policiales de la Comisaria local y la DDI Bragado, asistidos por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), allanaron dos moradas, logrando recuperar un celular que había sido sustraído a un menor el pasado 28 de diciembre en horas de la noche.

 A raiz del trabajo de los investigadores, lograron pruebas necesarias para que se ordenara la DETENCION de uno de los autores, que se efectivizó en la diligencia Judicial.

 Un hombre de 34 años fue puesto a disposición de la Justicia por el delito de Robo Simple, mientras que el en restante domicilio allanado donde reside un hombre de 27 años que fue imputado por el delito de encubrimiento. 

 Las investigaciones habían sido dirigidas por la Ayudantía Fiscal de Bragado y desde hacía varios días se esperaban las autorizaciones judiciales del Juzgado de Garantías para poder allanar las viviendas

 

Te puede interesar
Ultimas noticias