domingo 28 de abril de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Andrea Gómez tras su nuevo cargo: "sé que vamos a salir adelante"

La flamante directora de la Red Vial manifestó que no esperaba la designación, e indicó que para ella es "todo un desafío".

09/02/2023
Andrea Gómez tras su nuevo cargo: "sé que vamos a salir adelante"

Tal como informó BRAGADO TV, esta mañana el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino, puso en funciones a Andrea Gómez como directora de la Red Vial, en el marco de un sencillo acto.

Tomasino manifestó que “iniciamos esta nueva etapa con muchísimas expectativas, presentando de modo formal a Andrea Gómez ante el personal del área". También, agregó: “trabajamos para seguir mejorando los servicios municipales, y en este caso, el Intendente decidió que el área cuente con una nueva impronta, otra mirada, entendiendo que la tarea en los caminos rurales es vital en pos de la producción y economía de la ciudad”.

El área de Red Vial es muy importante para los productores y vecinos de las zonas agrarias, ya que está a cargo de todos los caminos rurales. Frente a eso, Tomasino dijo que “desde el rol que ocupamos, tenemos que hacer el mayor esfuerzo para que los caminos estén en las mejores condiciones para que la producción circule y los productores puedan trabajar en óptimas condiciones”.

Con respecto al nombramiento, afirmó que “el Intendente evalúa permanentemente el funcionamiento de cada una de las áreas municipales y no duda en hacer cambios teniendo en cuenta la mirada de trabajo quiere para la gestión y la optimización de los servicios”.

Más adelante, enfatizó: “sabemos que el vínculo con el campo es fundamental; es así que encontramos en Andrea Gómez la persona indicada porque conoce el territorio, las localidades y tiene la mirada de la gestión en pos del beneficio de los vecinos”.

 Cabe mencionar que Andrea Gómez se desempeñó hasta la fecha como delegada municipal de la localidad de Comodoro Py, mientras que ahora reemplaza en el cargo a Daniel Aliano.

NUESTRA CHARLA CON ANDREA GOMEZ

 Luego de asumir su nueva función y de haber mantenido una entrevista con el intendente Vicente Gatica, pudimos mantener una entrevista con Andrea Gómez.

 Dijo que todo se trata de una decisión política del Intendente y que para ella es un desafío en lo personal. "No será cuestión de resolver todo rápido, pero iremos encontrando soluciones y trataremos que los caminos rurales y el acceso de la gente a las localidades rurales, más la producción de los campos, salgan de la mejor manera".

 Reconoció que "había un poco de abandono en los caminos y las cuestiones climáticas empeoraron la situación", aunque prefirió pensar en lo que viene: "dejemos atrás lo que ya pasó y pongamos lo mejor para lo que viene...".

 Consideró que en el área hay mucha gente capacitada para realizar su tarea, "es una cuestión de roles y no de cargos, cada uno debe asumir su responsabilidad y no creo que nos lleve mucho tiempo poder revertir la situación y que todos salgan a trabajar; que cada uno esté en sus puestos de trabajo como corresponde y en las condiciones que corresponde...".

"ME SORPRENDIÓ LA DECISIÓN DEL INTENDENTE"

 La flamante Directora de la Red Vial manifestó que la sorprendió la decisión del intendente. "Me lo propuso y yo primeramente no sabía qué hacer, luego pensé que era un buen desafío para salir adelante y poder acomodar todo lo necesario para que los caminos rurales estén como corresponde".

 Más adelante, sostuvo que por el momento no va a dejar la Delegación de Comodoro Py. "Yo vivo en Comodoro, este pueblo es mi corazón, vamos a seguir trabajando de la misma forma. Clarisa Gorosito desde la Subsecretaría, Esteban Malfatto, los delegados y seguiremos con todas las decisiones del Intendente porque siempre nos acompaña en todo", indicó.

EL PERSONAL DE LA RED VIAL

 Respecto a los trabajadores de la Red Vial, manifestó que "están con un conflicto gremial del cual no puedo intervenir, pero hay muy buena predisposición de los muchachos para trabajar y salir adelante".

Te puede interesar
Ultimas noticias