lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Bragado

Un bragadense involucrado en un accidente ocurrido en la Ruta 5

Ocurrió el martes por la noche en la jurisdicción de Chivilcoy. Salvador Alonso iba en un auto y rozó a una bicicleta.

22/02/2023
Un bragadense involucrado en un accidente ocurrido en la Ruta 5

A las 22.30 del martes, se alertó a Emergencias por un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 5, a la altura del kilómetro 160,500, dentro de la jurisdicción de Chivilcoy.

Al lugar concurrió personal policial, constatando que se encontraba tendido sobre la banquina un menor de edad que circulaba en bicicleta y a unos metros un auto. Se hace presente una ambulancia de SAME a cargo de Riesgo y Mendoza, quienes trasladaron al ciclista que quedó internado en el servicio de Pediatría del Hospital Municipal a la espera de realizarse estudios complementarios.

Ingresó al nosocomio municipal con amnesia parcial del episodio, escoriaciones múltiples en miembros superiores e inferiores y zona frontal derecha y dificultad para movilizar miembro inferior izquierdo. Se aguardan resultados de los estudios.

 El automóvil y la bicicleta circulaban en el mismo sentido, Chivilcoy Bragado, a la altura del kilómetro 160 de la Ruta Nacional 5 se produce el siniestro vial. El menor de 14 años de edad se encontraba tendido sobre la banquina y a unos metros un automóvil Chevrolet Celta.

El menor de 14 años, con domicilio en el Hotel Mitre ubicado en la Ruta Nacional N° 5, se dirigía en bicicleta a ese lugar, habría subido a la cinta asfáltica y fue rozado por Salvador Alonso, de 29 años de edad, oriundo de Bragado, quien conducía un automóvil marca Chevrolet Celta color rojo.

Pocos minutos después, personal policial pide la presencia de SAME por una crisis nerviosa del conductor del auto. Fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy «Dr. Santiago Fornos» a cargo de Miguelissi y García.

Fuente: La Gaceta del Oeste

Te puede interesar
Ultimas noticias