martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.6ºc | Bragado
ALLANAMIENTOS EN O'BRIEN, A CARGO DE DROGAS ILÍCITAS DE CHIVILCOY. Ampliaremos.

Obregón sobre el accidente: "Fue intencional, el tipo le tiró el camión encima"

El testimonio en primera persona del acompañante del ciclista hospitalizado

23/02/2023
Obregón sobre el accidente: "Fue intencional, el tipo le tiró el camión encima"

En el día de hoy, Bragado TV mantuvo una comunicación telefónica con el ciclista Máximo Obregón, quien circulaba junto a Carlos Bravo en el momento en que sufrió un accidente mientras entrenaba en la ruta 46. 

Según Obregón, “fue intencional, el tipo le tiró el camión encima; lo que hizo fue una catástrofe.”. Además, agregó: “Cuando pasa la cabina del camión a la bicicleta, se le tira encima y mi compañero castiga con la cabeza del lado izquierdo contra el parante de la caja, y lo despide… por un cachito no más no lo agarró la rueda y lo metió abajo”. 

Testimonio de cómo fue el accidente

Obregón contó que “Carlos venía sobre la línea blanca y yo iba más al medio de la ruta. Cuando veo que venía un auto de frente y miró hacia atrás, veo que un camión frenó, - entonces- mermo la marcha y me coloco detrás de él. Me quedé aproximadamente a 3 o 4 metros. Después pasa el auto y siento el bocinazo atrás mío, luego me pasa el camión muy cerca y veo como lo encierra de golpe a mi compañero, a 50 centímetros más o menos de haberlo pasado. A propósito se lo tiró, porque cuando se bajó, frenó como 150 metros y además lo hizo enojado.”

Remarcó que Carlos iba con casco, el cual se rompió ante el impacto contra el camión. 

Sobre su declaración en la policía. 

"Hice la siguiente pregunta: ¿Cómo puede andar un chofer manejando un camión de tal porte con una discapacidad motriz?", indicó. 

Te puede interesar
Ultimas noticias