lunes 29 de mayo de 2023
Nubes 6.1ºc | Bragado

Tensión en el CIAC por el secuestro de un remís sin habilitación: intervino la Policía

Un joven debió ser demorado.

25/02/2023
Tensión en el CIAC por el secuestro de un remís sin habilitación: intervino la Policía

 El pasado miércoles, en las instalaciones del CIAC donde funciona el Juzgado de Faltas Municipal, se vivieron momentos de tensión y debió intervenir la Policía.

 Se presentó un joven bastante alterado y debieron demorarlo durante algunas horas por las actitudes agresivas que presentaba. Su enojo se debía a que le secuestraron el auto porque se constató que estaba trabajando como remisero sin habilitación, motivo por el que tenía que pagar una multa.

 El secuestro ocurrió cuando dicha persona tuvo un accidente mientras trasladaba a una pasajera y él mismo había expresado a los inspectores de Tránsito que había salido de la agencia, mientras que la pasajera confirmó el hecho, indicando que estaban haciendo un viaje.

 El propietario del auto se presentó posteriormente y expresó que él no usaba el auto como remis, pero al no entregarle el automóvil luego concurrió el joven que tuvo el accidente, mostrando un fuerte estado de violencia, quedando demorado por la Policía aproximadamente unas 10 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias