Varios autos dañados en la madrugada del domingo
Una víctima habló con Bragado Edición Central

Adriana Castro es una vecina de nuestra ciudad que sufrió un delito cometido por desconocidos, cosa que también tuvo como víctimas a otras familias bragadenses.
Rompieron vidrios de varios autos en la calle 12 de Octubre al 1300, entre Brown y Mitre, motivo por el que Adriana manifestó su malestar en Bragado TV Edición Central.
Explicó que ella dejó su auto estacionado el sábado a la noche. Remarcó que se trató de un robo, ya que no sólo rompieron la luneta y el vidrio del lado del conductor, sino que también se llevaron la llave cruz con la intención de sacar la rueda de auxilio.
Estimó que el hecho sucedió entre las 2 y las 5 de la madrugada del domingo. Dijo que notó lo sucedido cuando volvió caminando hacia su auto, aunque segundos antes encontró vidrios rotos en otro vehículo.
Manifestó sentir mucha impotencia y bronca: "uno nunca sale, tengo hijos y no me tomo esas libertades", indicó. Consideró que "Bragado ha cambiado mucho y los chicos se han tomado mucha libertad porque por el hecho de ser menor no les hacen nada".
Sostuvo que cuando se acercó a la Comisaría para radicar la denuncia, le informaron que en el lugar del hecho no hay cámaras públicas que hayan registrado lo sucedido. Por lo tanto, llamó a la solidaridad de los vecinos de la zona para que aporten algún video o dato que pudieran tener.