sábado 04 de abril de 2026
Nubes 14.7ºc | Bragado

Mauricio Bagattín: ganador del Festival Nacional del Caldén, en San Luis

El bragadense contó su experiencia y alegría por lo vivido el fin de semana

28/02/2023
Mauricio Bagattín: ganador del Festival Nacional del Caldén, en San Luis

 El Festival del Caldén es uno de los eventos más importantes de la Provincia de San Luis. Actualmente se lleva a cabo en el Estadio Julio Freixes de la localidad de Nueva Galia.

 Durante el fin de semana pasado se llevó a cabo la edición N° 16, y en cada una de las noches se realizó jineteada, entrevero de tropillas y música con los mejores exponentes en cada expresión. 

 Entre los artistas que estuvieron se destacan El Chaqueño Palavecino, La Beriso, "El Indio" Lucio Rojas, La K'onga y El Loco Amato, entre otros.

 Entre las destrezas criollas del viernes, participó el bragadense Mauricio Bagattín, quien obtuvo el 1º premio. Por tal motivo, esta mañana visitó los estudios de Bragado TV Primera Edición, donde contó su experiencia y alegría por la experiencia.

Te puede interesar
Ultimas noticias