sábado 04 de abril de 2026
Nubes 14.8ºc | Bragado

Apagón por la caída de Atucha I: en Bragado hay algunos sectores sin luz

Afecta a gran parte del AMBA y el Gran Buenos Aires, pero también abarca a otras zonas.

01/03/2023
Apagón por la caída de Atucha I: en Bragado hay algunos sectores sin luz

Un apagón afecta a gran parte del país por la caída de Atucha I. Así lo confirmaron los voceros de las empresas distribuidoras. La falta de servicio se siente fuerte en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, e incluso abarca a otras zonas del país.

 Consultado el gerente de la empresa EDEN, Néstor Irioni, expresó a BRAGADO TV que felizmente la mayoría de los hogares de nuestra ciudad tienen luz, pero hay ciertos lugares que registraron cortes.

 Expresó no saber si esto rotará o si será permanente mientras dure el problema.

 Indicó que se están sacando de servicio alimentadores para poder paliar el déficit que hay a nivel nacional. Dijo que el apagón fue muy grande y es algo que execede lo local.

 Tras ola de calor que se dice presente nuevamente, surgen estos apagones de Atucha I en medio del verano más caluroso desde 1906.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias